Proceso de análisis, captura de datos y herramientas líderes.

Estas soluciones abarcan una amplia variedad de herramientas analíticas en los ámbitos de comportamiento, producto, móvil, web y otros.

Si bien todas las categorías de la moderna pila de datos de marketing están en flujo, el ámbito de la analítica es particularmente volátil. Este verano, Google dejó de procesar datos en las propiedades estándar de Universal Analytics, una herramienta muy popular para los marketers, en favor de su próxima generación, Google Analytics 4. El cambio ha creado un desafío para muchos de sus usuarios, pero una oportunidad para los creadores de herramientas similares. Por lo tanto, los marketers no solo evaluarán GA4, sino también otras alternativas de Google como Snowplow, Piano, RudderStack, Amplitude, Heap, Mixpanel y otras.

Particularmente a medida que el martech y el adtech convergen, los marketers buscarán soluciones de análisis y captura de datos que funcionen en ambas categorías y que puedan comprender cómo los miembros individuales de la audiencia interactúan tanto con el contenido de marketing como con los anuncios pagos. Snowflake Data Cloud permite a las organizaciones reunir todos estos datos fácilmente, con seguridad y gobernanza adecuadas, lo que significa que nuestros clientes pueden estar particularmente interesados en soluciones que lleven la analítica más allá.

Herramientas líderes para análisis y captura de datos

Data.ai: Es un proveedor de datos e inteligencia de mercado móvil impulsado por IA, que ofrece información competitiva para ayudar a las empresas a tomar decisiones basadas en datos que aceleren y optimicen sus estrategias móviles y maximicen el éxito de sus aplicaciones en todo el mundo.

Funnel: Ayuda a los vendedores a conectar y normalizar todos sus datos de marketing con la limpieza y organización automática de datos, asegurando que los datos de marketing se actualicen automáticamente y estén listos para usar.

Amplitude: Es una plataforma de análisis digital de bajo código/sin código que aprovecha los informes de comportamiento basados en el usuario para que los miembros del equipo no técnicos puedan actuar en función de los datos.

Heap: Proporciona software de análisis de bajo código para rastrear los recorridos digitales completos de los clientes, agregando e integrando datos cuantitativos y cualitativos para que los vendedores puedan descubrir puntos de fricción.

Mixpanel: Ofrece análisis rápidos autoservicio, lo que permite a las organizaciones unir los datos con entornos de datos existentes para comprender el comportamiento del usuario y métricas clave como la conversión y la retención.

Piano: Unifica los datos del cliente y las métricas de comportamiento para influir en los recorridos personalizados del cliente, y ofrece activación que ayuda a las marcas a lanzar campañas y productos más rápido, fortalecer el compromiso del cliente e impulsar la personalización a escala.  

RudderStack: Está diseñado para ayudar a los equipos de datos a generar valor en todo el ciclo de vida de activación de datos, desde la recolección hasta la unificación y activación, lo que facilita la recopilación y el envío de datos de clientes a las herramientas y equipos que los necesitan.

Snowplow’s Behavioral Data Platform: Permite a los equipos de marketing y datos crear y poner en funcionamiento datos de comportamiento del cliente enriquecidos y de primera mano para alimentar casos de uso avanzados basados en datos, directamente desde Snowflake Data Cloud casi en tiempo real.

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